Spanish Panama Language School

Enroll Now

Un tipo diferente de Curso de Inglés en Panamá

Desde la fundación de nuestro instituto de enseñanza de idiomas, programa al cual hemos incorporado el departamento de inglés corporativo y de negocios, hemos recibido comentarios de nuestros estudiantes en los que hacen constar que los cursos de inglés impartidos en Spanish Panama Language School, desarrollados en forma divertida y amena fueron capaces de llevarlos en corto tiempo a sentir seguridad en sí mismos y sus conocimientos del idioma. Al ganar confianza pudieron hablar con las personas nativas sin avergonzarse y sin pensar constantemente si cometían errores que les impidieran la comunicación y lograron éxitos en su desarrollo personal en general y en sus gestiones de negocios, en particular. Esto es corroborado por estudios que  han demostrado que ser bilingüe tiene muchas ventajas en el plano cognitivo. En conclusión, la habilidad de hablar en más de un idioma hace a los participantes de nuestros cursos de idiomas personas más hábiles en otros planos del conocimiento y de la conducta social.
 
¿Cómo contribuyen a ello los profesores que conforman nuestro equipo? 
Los profesores de Spanish Panama Language School se involucran en diversas actividades de superación en forma individual y también con sus colegas. Las relaciones interpersonales que establecen desarrollan competencias y habilidades que les llevan a alcanzar el status de excelencia que requiere su profesión.   Cuentan con competencias metodológicas y comunicativas que son de rigor en su trabajo de dirigir el aprendizaje de una lengua extranjera. Por otro lado son modelos de fluidez y exactitud. Todos son profesionales calificados y conocedores de los mecanismos involucrados en el proceso enseñanza-aprendizaje y para conseguir que nuestros estudiantes en Spanish Panama Language School obtengan  fluidez en la lengua inglesa y  hablen inglés sin miedo en mucho menos tiempo, comparten con ellos historias interesantes, noticias e ideas originales a través de la lectura de textos, imágenes, audio y video, conversaciones dirigidas, realia y exposición a situaciones verdaderas para que puedan aprender en menos tiempo a expresarse con fluidez y eficacia. La interacción minuciosa con el estudiante nos permite planificar las clases en forma personalizada conociendo en detalle sus estilos de aprendizaje para dosificar el contenido de las lecciones y lograr aplicar las técnicas y estrategias adecuadas a cada estudiante.
Aunque como expertos en la enseñanza de idiomas, sabemos que aprender un idioma no es fácil y se necesita esfuerzo, disciplina y paciencia, además de bastante tiempo, hacemos constar que no es imposible.  No contamos con fórmulas mágicas, sino con las herramientas adecuadas y eficaces que ayudan a aprender el inglés y a usarlo correctamente en forma más fácil de lo que se pueda imaginar.
 
Siempre ajustamos nuestras clases y ejercicios al nivel de destreza del estudiante en unidades de enseñanza y práctica inmediata. Los profesores les guían en forma dinámica y el estudiante es el objetivo central, un elemento partícipe de su propio ritmo de aprendizaje con el cual logra mantenerse motivado durante todo el proceso.
En una palabra nuestro sistema de enseñanza, a la medida de las necesidades de cada estudiante, es genial,  divertido y eficaz. 

Descubre más sobre nuestros cursos de inglés