Spanish Panama Language School

Enroll Now

Cursos de inglés

¿Por qué las lecciones de inglés son importantes?

Joseph Ennis es el director de Spanish Panama Language School, esta escuela que enseña inglés y español en oficinas corporativas, así como en sus salones de clases.
En una entrevista con el periódico de Panamá “La Estrella de Panamá”, Joseph Ennis refuerza estas premisas. Dijo que era crucial aprender inglés y no hay razón para creer que este idioma no continuará siendo dominante en el futuro, y cree que esto es especialmente cierto en la ciudad de Panamá con sus corporaciones internacionales y su entorno de libre comercio, solo superado por Hong Kong , con su banca internacional y el Canal de Panamá, así como su ubicación geográfica vital en América Latina. La ciudad de Panamá también es un enlace vital a los principales países de habla inglesa, como los Estados Unidos y Canadá, y sus relaciones comerciales y culturales con América Latina. Joseph Ennis continúa afirmando en La Estrella de Panamá que en la ciudad de Panamá aprender inglés nos abre puertas para el intercambio de conocimiento, cultura, tecnología y negocios.
Cada año, obtener lecciones de inglés de alta calidad resulta cada vez más importante en el mundo, ya que el inglés se habla ampliamente en los 5 continentes y se utiliza como el idioma principal del comercio internacional. Su importancia está muy por delante de otros idiomas. Si se pierde viajando a cualquier lugar de la ciudad o pueblo más remoto del planeta, es casi seguro que puede ingresar a un banco u hotel importante, o si se encuentra en una reunión de negocios internacional, encontrará a alguien que hable inglés. Esto no sucede ni con ninguno de los otros idiomas principales reconocidos por las Naciones Unidas.

¿Por qué somos los mejores en Panamá?

Spanish Panama Language School abrió sus puertas a los estudiantes de idiomas en diciembre de 2001, por lo que esta es una de las escuelas más personalizadas para estudiantes de idiomas personalizables en Panamá. Spanish Panama Language School tiene un buen equipo calificado de 20 profesores de idiomas que están listos para dar clases rápidamente sin costos de admisión o un procedimiento de admisión complicado. Ellos se centran en clases personalizadas para satisfacer necesidades personales o corporativas específicas. Spanish Panama Language School domina la instrucción uno a uno e incluso en clases grupales, el tamaño de las clases es pequeño con un máximo de 4 estudiantes. La única excepción es si una empresa comercial en la ciudad de Panamá solicita clases grupales más grandes para sus empleados o ejecutivos. Los profesores de Spanish Panama Language School son amigables pero muy profesionales y provienen de todos los ámbitos de la vida, con fascinantes antecedentes profesionales y educativos. Hay una gran combinación de profesores nativos de habla inglesa, así como profesores panameños con fluidez y profesionalismo.

Spanish Panama Language School no está estancada con una sola metodología como la tienen las escuelas más grandes e incómodas de Panamá. Es pequeña, eficiente y lo suficientemente flexible como para adaptarse rápidamente a las condiciones específicas del cliente.

Sus oficinas de negocios y salones de clases están ubicadas en el centro de la ciudad de Panamá, justo en Vía Argentina, por lo que está bien ubicado para organizar y distribuir estos maestros profesionales de inglés y español a oficinas de negocios y hogares en los muchos suburbios del centro de la ciudad hasta Costa del Este, Ciudad de Saber o Panamá Pacífico.

Servicios de :

Como los cursos de inglés en se pueden personalizar, se ofrecen numerosos programas de inglés. Sin embargo, los dos cursos de inglés más populares son el Inglés para Ejecutivos de Negocios con 50 horas y un horario flexible, así como el Programas de inglés para adultos con horario regular de 3 meses. Este curso de inglés también se puede realizar en su oficina de negocios o en su hogar, y hay una política de cancelación de 24 horas para cada clase programada de 2 horas. Estos cursos de inglés se hacen a la medida, después de hacer las consultas con la empresas y para satisfacer las necesidades específicas de recursos humanos de cada empresa.
Los “Programas de inglés para adultos con horario regular” se llevan a cabo dos veces por semana durante 16 semanas, y estos son cursos grupales disponibles en los salones de clases de Spanish Panama Language School en Vía Argentina. Este costo es accesible para profesionales panameños y estudiantes altamente motivados. Estos cursos pueden ser “uno a uno” o para grupos.

¡Hola! Mi nombre es Alejandra. Soy colombiana y he estado tomando clases de inglés en Spanish Panama Language School. Llas clases fueron excelentes y está ubicado en una buena área ( Vía Argentina) es una escuela donde enseñan inglés y español.

Alejandro PardoDr Tamik

Panama

Cursos de Inglés en las Empresas de Panamá

El aprendizaje del inglés en las empresas de Panamá requiere que al impartir l...

read more

Aprenda español en la ciudad de Panamá. www.spanishpanama.com Cursos de inglés o español en la Vía Argentina o en su oficina. Spanish Panama Spanish school. Tiene 15 años en Panamá

Un tipo diferente de Curso de Inglés en Panamá

Desde la fundación de nuestro instituto de enseñanza de idiomas, programa al c...

read more

Clases de español para profesionales que viven y trabajan en Panamá

Las Responsabilidades de una Escuela de Inglés para los estudiantes que toman Cursos de Inglés en Panamá

Los estudiantes que toman cursos de inglés en Panamá no solo tienen que hacer ...

read more

Cursos de inglés en su oficina y clases de inglés en SpanishPanama, Via Argentina, El Cangrejo, Panama www.cursosdeinglespanama.com.pa

La Importancia de la Motivación del Maestro para Aprender el Idioma Inglés

Avram Noam Chomsky (Filadelfia, 7 de diciembre de 1928) es un lingüista, filós...

read more