Spanish Panama Language School

Enroll Now

(Spanish Panama) Español Panamá; programas y clases de español en Panamá


(Spanish Panama) Español Panamá; programas y clases de español en la ciudad de Panamá.

Una asociación canadiense y panameña en Centroamérica. La escuela Español Panamá de inmersión de idiomas, tiene maestros profesionales internacionales de América Latina y casi todo lo necesario para tener un buen comienzo en Panamá.

Ofrecemos un horario flexible, alojamientos en casas de familia y servicio para recogerlo en el aeropuerto. Nuestros cursos incluyen clases de español “en situ”, la práctica en los alrededores de nuestro vecindario, así como en la clase.
Los cursos intensivos de cuatro días están disponibles para los visitantes de corta estadía, tales como estudiantes de español alojándose en los más de 20 hoteles cercanos al área.
Su experiencia en Panamá iniciará con un servicio de recogida en el aeropuerto en Panamá y traslado a su hotel, casa de familia, una de las céntricas residencias para los estudiantes asociada a la escuela de español o a una de sus eficientes suites.
Usted será llevado a una excursión del Canal de Panamá (esclusas de Miraflores), la ciudad colonial (Casco Viejo o Casco Antiguo), el mercado de artesanías y a la calzada de Amador para una fantástica vista de los rascacielos de la ciudad.
Usted conocerá otros estudiantes que están aprendiendo español y expatriados como usted, que saben la importancia de aprender el idioma, con el fin de realmente entender la cultura local así como el mundo de habla española.
Para que usted puede aprender español que se habla en Panamá así como en América Latina…
Español Panamá les ofrecerá la opción de los más profesionales, bilingües, y amigables maestros de español en Panamá en sus modernas facilidades. Es una de las escuelas de español más agradables de Centroamérica.
Hay un área social terraza “vista de la ciudad” y por supuesto con café de cortesía.
Consideramos que nuestro vecindario es sólo otro de los “laboratorios del idioma”. Así que algunas veces las clases de español cuentan con la práctica en situaciones reales con la gente local en las cafeterías, panaderías, farmacias, tiendas, estacionamientos, parques y agencias de viajes entre muchas otras.

Nota: Español Panamá también ofrece cursos de español en su oficina o residencia en la ciudad de Panamá.
Las clases de español intensivo (individuales o de grupo), le incluyen actividades adicionales como el laboratorio de computación para español, lecciones de salsa, orientación de bienvenida que incluye la caminata en el vecindario y actividades culturales de Panamá. Todo esto hace de Español Panamá, su mejor opción para aprender español de la forma más divertida en Centroamérica.

Dirección: En la elegante Vía Argentina, cruzando desde el restaurante Subway y arriba del restaurante Greenhouse. En el Cangrejo, área del distrito bancario de negocios, y 20 restaurantes internacionales dentro de tres cuadras.

¡Spanishpanama es número uno en google!
Teléfono: (507) 213-3121