Spanish Panama Language School

Enroll Now

Panama – escuelas de español para personas en Panamá que desean aprender español para los negocios, español corporativo,


Spanish Panama – escuelas de español para personas en Panamá que desean aprender español para los negocios, español corporativo, estudiar en el extranjero, jubilados, trabajo, o simplemente viajar en Panamá y América del Sur, y disfrutar el idioma español y la cultura.

Escuela de español y vacaciones en la ciudad de Panamá, Panamá.
Escuela de español en la ciudad de Panamá, República de Panamá.
La escuela Spanish Panama se destaca como la gran opción de las escuelas de español de América Central. Para aquellos que quieran aprender español. Este centro de idiomas de español ha puesto a Panamá en el mapa junto con España como el único ambiente de habla española, donde los estudiantes disfrutan aprendiendo español en una ciudad de clase mundial sorprendentemente moderna. En la encantadora ciudad de Panamá usted descubrirá la gran música latina e internacional, baile, arte, cultura, restaurantes de comida gourmet internacional, el centro bancario y comercial más grande de América Latina y una zona franca, una ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, océanos, parque natural justo en la ciudad, la construcción de grandes rascacielos de clase mundial y una increíble vida nocturna. La escuela de idiomas Spanish Panama, le organiza su programa de español con un servicio de recogerle en el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY), alojamiento por medio de la escuela, clases de español con sus muy profesionales profesores de español, excursiones al increíble Canal de Panamá, el mercado artesanal, clases de baile de salsa, y el eco turismo de aventura a las playas y las culturas indígenas. Estas actividades de inmersión cultural vienen con su elección de programas intensivos de español privadas o de grupo. ¡Aprenda español en Panamá!

Spanish Panamá es también el principal proveedor del idioma español para los gestores del proyecto de expansión del Canal de Panamá y empleados. También clasificado por los expatriados en Panamá como la escuela de habla hispana de inmersión en español en América Central. Cuenta con los profesores más experimentados para la enseñanza de español.

Aquí podrá conocer a otros estudiantes de español y expatriados como usted que conocen la importancia de aprender el idioma con el fin de entender realmente la cultura local, así como el mundo de hablar español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Panama – escuelas de español para personas en Panamá que desean aprender español para los negocios, español corporativo,

instituto español en Panama