Spanish Panama Language School

Enroll Now

Mudarse a Panamá


Mudarse a Panamá

Mudarse a Panamá

Mudarse a Panamá

Ya sea por negocios o deseos de nuevos aires. Cuando hablamos de mudarnos a Panamá, hablamos desplazarnos al Puente del Mundo y Corazón del Universo. Un lugar donde comenzar de cero con muchas oportunidades.

Dependiendo de tu estadía, así mismo será el tipo de visado que necesites tramitar para poder realmente comenzar a vivir en Panamá.  Ya sea que vengas con tu familia o solo. El proceso de mudanza será llevadero si tomas en cuenta los siguientes datos:

  • El estilo de vida que quieras llevar puede influir en la cantidad de gastos mensuales que tengas. Dentro del País, los precios de alquiler varían según el área.
  • Usualmente la comida, mientras sea productos nacionales siempre tendrá un precio más accesible.
  • Es recomendable que rentes un piso o un cuarto antes de realmente decidir si vivir o no en Panamá.
  • Por ser un país con mucho tránsito global, conseguir la residencia o el visado es bastante sencillo. Puedes revisar si tu país está en la lista de naciones que no necesitan visas para ingresar.
  • Adaptarse al clima toma un poco de tiempo, en especial si provienes de algún país que no sea tan caluroso ni húmedo. Pero con el tiempo, le tomas cariño, ya que vale la pena el clima con la diversidad de animales, frutas y plantas que se pueden observar en todo el territorio.
  • Hacer negocios en Panamá es bastante sencillo si con esfuerzo y dedicación avanzas a tu objetivo. A pesar de que existen algunas profesiones para las cuales el derecho de ejercer como extranjero no es permitido. Las áreas de negocios, turismo, agricultura y otros, si son permitidas y tienen bastante potencial para crecer.
  • Esuela de español e inglés, Spanish Panama Language School, se encuentra frente a Cabeza Einstein, justo en Via Argentina en la ciudad de Panamá

    Esuela de español e inglés, Spanish Panama Language School, se encuentra frente a Cabeza Einstein, justo en Vía Argentina en la ciudad de Panamá

     

  • Es sencillo ponerse en contacto con personas de tu mismo país que residen en Panamá.

Y, sobre todo, lo más importante:

  • Aprender español en Panamá se te hace fácil si visitas Spanish Panama Language School. Estamos cerca de todo y tenemos muchas facilidades para ti.

 

Tel:(+507) 213-3121 or 6590-2007

https://spanishpanama.com/bodu  

Tripadvisor: Awarded Certificate of Excellence 

Via Argentina, El Cangrejo, Bldg Americana, # 1A: above Karaoke LIVE. Google maps: Spanish Panama Language School
open M-Th 8:30am-8:30pm. Fri 8:30am-5:30pm

English & Spanish classes at Panama offices, translations, airport pickup, excursions, hotels & homestays, salsa classes

Clases de inglés y español en su oficina/escuela – English classes or Spanish classes at your office:   

http://www.cursosdeinglespanama.com.pa