Spanish Panama Language School

Enroll Now

Jubilarse en Panamá


Jubilarse en Panamá

Posiblemente hayas escuchado a tus amigos hablar de retirarse, y entre sus palabras se asoma el nombre de Panamá. Hoy te comentamos ¿por qué Panamá es uno de los mejores lugares para retirarse?

Jubilarse en Panamá

Jubilarse en Panamá

Por más de 20 años, Panamá se mantiene dentro de la lista como uno de los mejores lugares para hacer sus días de jubilación, no solo por sus playas y el clima tropical. Sino también por el beneficio del uso de la moneda del dólar y los descuentos con los que se benefician los jubilados en áreas como alimentación, transporte, salud y otros.

Estos beneficios van de la mano favoreciendo el hecho de que tenemos como país abundante biodiversidad para observar y aprender. Lugares para relajarse, así como también disfrutar de actividades para mantener tus condiciones físicas.

Quizá al principio, adaptarse al cambio de país puede generar un choque cultural, pero, una vez lo logres, podrás corroborar que sus habitantes realmente hacen justicia a ser uno de los países más felices del mundo.  Panamá tiene una diversidad cultural tan grande, que hace más accesible interacción con el entorno, un pedacito de todas las tierras.

Pero, si quieres adaptarse con todo y lo más rápido posible, no hay nada como la inmersión cultural que ofrecemos aquí, en Spanish Panama Language School. Nosotros, nuestros profesores, diversos horarios, y programas de clases, tienen todo lo que necesitas para empezar con pie derecho la vida en Panamá.

Nuestro servicio de aeropuerto te hace mucho más sencilla la llegada. Te pasamos a buscar y te dejamos en tu hotel o casa para que luego puedas comenzar clases de español con mayor facilidad.

El proceso de solicitud de visado es bastante sencillo y también incluye beneficios como no tener que pagar el envío de tu auto desde tu país hasta tu nueva casa.

Jubilarse en Panamá

Jubilarse en Panamá

Los lugares más populares actualmente son boquete, Santa Fe Veraguas y si quieres algo céntrico el barrio de Vía Argentina en la ciudad de Panamá son tus mejores opciones.

Este país ha crecido mucho en los últimos años, por esta razón ahora es más fácil encontrar centros comerciales en lugares apartados dentro del interior del país.

En Spanish Panama Language School (clases de español y inglés) estamos felices de poderte recibir para que puedas empezar a estudiar con nosotros.

http://www.spanishpanama.com  

Tripadvisor: Awarded Certificate of Excellence 

Via Argentina, El Cangrejo, Bldg Americana, # 1A: above Karaoke LIVE. Google maps: Spanish Panama Language School
open M-Th 8:30am-8:30pm. Fri 8:30am-5:30pm

English & Spanish classes at Panama offices, translations, airport pickup, excursions, hotels & homestays, salsa classes

Clases de inglés en su oficina/escuela – English classes:   

http://www.cursosdeinglespanama.com.pa 

 

Leave a Reply