Spanish Panama Language School

Enroll Now

Cursos de Inglés en las Empresas de Panamá

El aprendizaje del inglés en las empresas de Panamá requiere que al impartir las clases se refleje la vida corporativa, la dinámica del trabajo, además de la eficiencia y la seriedad que una disciplina responsable como el adquirir un idioma requiere. No olvidemos que manejar el idioma inglés es una herramienta corporativa  indispensable aquí y en todo el mundo. Ante esto, todo buen aprendizaje comienza con una clase de inglés donde no se asuma que todas las mentes funcionan igual o donde la rutina y la falta de comunicación marquen la pauta. Es por ello que la clase individual o en grupos muy reducidos es importante porque se da a cada persona la atención y la oportunidad imprescindible para que tenga éxito.
 
No importa la edad que tengan los estudiantes y cuan serio es nuestro propósito de enseñar los cursos de inglés, siempre es recomendable incluir actividades lúdicas (juegos) y un poco de buen humor que nos ayudan a dar un poco de diversión al ejecutivo que ha estado todo su día laboral inclinado sobre su computadora o en reuniones. Además de que los juegos en justa medida y con un objetivo específico, es una excelente manera de aprender inglés y mantener a las personas involucradas en el tema. La mayoría de las veces, los estudiantes ni siquiera se darán cuenta que están aprendiendo inglés porque estarán interesados en el juego. 
 
En Spanish Panama Language School, así como en “Inglés Panamá”, todas las clases individuales, en pequeños grupos o para usos específicos están guiadas por profesionales debidamente capacitados para enseñar, metodológicos y conscientes de que todas su acciones redundarán, siempre, en beneficio del educando. Nunca olvidan que su entorno inmediato pleno de recursos interesantes es nuestro propio país, Panamá, con su centro bancario y financiero internacional, sus exitosas empresas nacionales y extranjeras, el desarrollo de la industria naviera y marítima, su exuberante naturaleza, su diversidad, su actividad de servicio, logística y la “joya de la corona”, el Canal de Panamá, constituyen recursos y temas utilizados en clase para la adquisición de normas del uso correcto, el vocabulario, redacción, conversación y otros aspectos lingüísticos.
 
Todos los elementos mencionados constituyen estimulantes medios al alcance de los estudiantes para aprovecharlos en beneficio de su aprendizaje corporativo del idioma, y que son utilizados por nuestros docentes para llevar el proceso educativo por la senda más corta y eficaz  para la comprensión del idioma que están aprendiendo, en este caso, el inglés, basados en las aspiraciones y necesidades del estudiante y el mejor procedimiento para alcanzar los objetivos trazados para la clase por el profesor.
 
Por otro lado, nuestros maestros de inglés, modernos y capaces, son conscientes de la perspectiva de las nuevas generaciones de estudiantes de inglés, a quienes les apasionan las modernas tecnologías relacionadas con la informática e Internet. Por lo tanto, siempre que los recursos disponibles lo permitan, el maestro no pierde la oportunidad de aprovechar los recursos de la red como canal para buscar y consultar información, realizar actividades y comunicarse con los demás, procurando que este intercambio se lleve a cabo en inglés.

Descubre más sobre nuestros cursos de inglés