Spanish Panama Language School

Enroll Now

Clases Intensivas de español en Panamá


Clases Intensivas de español en Panamá

Clases Intensivas de español en Spanish Panama Language School

Clases Intensivas de español en Panamá

Clases Intensivas de español en Panamá

Escuela de español en la Ciudad de Panamá: Aprende español con cursos de inmersión en www.spanishpanama.com
Cursos de inmersión en español: Clases uno a uno “1-1” o Clases grupales (excursiones por la ciudad, aeropuerto y clases de baile)

Clases intensivas de español en Panamá

Aprende español en Panamá con nuestros cursos intensivos. Estos cursos son 4 horas de clases de español. Tienen capacidad para grupos de máximo 4 estudiantes.
Por otro lado, nuestras clases uno a uno son con uno o más profesores particulares.
Todo esto puede ser combinado con servicio de recolección desde el aeropuerto hasta la ciudad, recorridos por la ciudad, el canal de panamá y clases de salsa.
Todos los cursos de inmersión intensivos en Spanish Panama, incluyen material didáctico y los mejores profesores de español en Panamá.
También, para nuestros estudiantes tenemos excelentes casas de acogida, ofertas especiales con muchos hoteles, B&B’s y otros tipos de hospedajes.
Nuestra mayor ventaja a la hora de aprender español en Spanish Panama con nosotros es que todo lo que necesitas está a pasos de distancia de nuestra escuela, ubicada en el barrio más interesante y seguro de la ciudad; El Cangrejo.

Clases Intensivas de español en Panamá

Clases Intensivas de español en Panamá

Regístrate ahora llenando nuestro formulario de inscripción (ENROLLMENT FORM):
TEL: (#507) 213-3121

Clases Intensivas de español en Panamá

Clases Intensivas de español en Panamá

Nuestras clases intensivas de español empiezan todos los lunes. No tienes que esperar mucho para empezar.
También, tenemos flexibilidad para asignarte otro día de la semana si deseas empezar enseguida.
Aprende español en Panamá con nuestros programas intensivos de español. Una inmersión al español en la ciudad de Panamá.
En Spanish Panama, puedes conectarte rápidamente con la comunidad extranjera en Panamá. Spanish Panama Language School es un excelente punto de partida para familiarizarte con otros expatriados y aprender desde sus experiencias junto a la cultura panameña.
En Spanish Panama, nuestras clases de español son para estudiantes de nivel básico, intermedio y avanzado. Nuestras clases son atractivas, interactivas, educacionales y lo más importante, ¡Muy placenteras!

Clases Intensivas de español en Panamá

¿Quieres aprender español rápido? Inmersión al español es el mejor programa para ti. Hay tres opciones en nuestros cursos intensivos de español:

– Primera opción: Programa de grupo intensivo

Esta opción es de cuatro horas de clases grupales de lunes a jueves. Los viernes tenemos clases de conversación en español. Los costos son de 720.00$ por cuatro semanas, 590.00$ por tres semanas, 390.00 por dos semanas y 260.00 por una semana.
Esta opción se puede combinar con el servicio de aeropuerto, tour por El Canal de Panamá y el Casco Antiguo, y clases de salsa por 790.00$ por cuatro semanas, 640.00$ por tres semanas, 470.00$ por dos semanas y 320.00$ por una semana.
*Las clases de conversación de los viernes es un curso opcional donde puedes conversar 100% en español con todos los estudiantes y en los alrededores de Spanish Panama (El Cangrejo, Via Argentina). NOTA: cuando son días libres nacionales, las clases que se vean afectadas por estos serán retomadas el día viernes en lugar de las clases conversacionales.

– Segunda Opción: Programa intensivo privado (One to One)

Clases de español intensivas en Panamá

Clases de español intensivas en Panamá

Panamá Clases de español personalizados

Panamá Clases de español personalizados

Esta opción es de cuatro horas de clases personalizadas de lunes a jueves. Los viernes tenemos clases de conversación en español. Los costos son de 1090.00$ por cuatro semanas, 890.00$ por tres semanas, 620.00 por dos semanas y 320.00 por una semana.
Esta opción se puede combinar con el servicio de aeropuerto, tour por El Canal de Panamá y el Casco Antiguo, y clases de salsa por 1200.00$ por cuatro semanas, 950.00$ por tres semanas, 690.00$ por dos semanas y 390.00$ por una semana.
*Las clases de conversación de los viernes es un curso opcional donde puedes conversar 100% en español con todos los estudiantes y en los alrededores de Spanish Panama (El Cangrejo, Vía Argentina). NOTA: cuando son días libres nacionales, las clases que se vean afectadas por estos serán retomadas el día viernes en lugar de las clases conversacionales.
Todas las clases pueden ser tanto por la mañana como por la tarde. Tenemos recomendaciones de estudiantes de todas partes del mundo.
Teléfono: (+507) 213-3121 Email: info@spanishpanama.com

– Tercera Opción: Programa intensivo de grupo e individual:

Esta opción incluye ambos programas mencionados anteriormente, más dos horas de clases adicionales. Para aquellos estudiantes más ambiciosos.
En otras palabras, si elijes cualquiera de nuestros programas intensivos y le agregas dos horas extras de clases particulares por la tarde. Este set tiene un cargo adicional de 200.00$ por cada 12 horas de clases particulares adicionales.
Esta tercera opción es la inmersión total en Spanish Panama. Muchos de los estudiantes que realizan este programa, suelen escoger las clases intensivas de grupo por las mañanas (8:30am – 12:30pm) para obtener lo mejor de la experiencia de clases con grupos pequeños. Luego suelen tomar un descanso en uno de los 40 restaurantes y cafés alrededor o comer en el balcón de nuestra terraza. Luego regresan para sus clases de dos horas (1:30pm – 3:30pm) para una guía personalizada.
Muchos de nuestros estudiantes logran comprender y hablar español bastante bien en tres meses. *Si deseas esta tercera opción puedes escoger cualquiera de nuestros dos formularios de inscripción y hacer la solicitud.
*Nuestros tours por la cuidad no incluyen el precio de entrada al Canal de Panamá (precio actual 15.00$)
Estudia en el corazón de la ciudad de Panamá.

Regístrate con nuestro formulario de inscripción en www.spanishpanama.com
Teléfono: (+507) 213-3121 Email: info@spanishpanama.com
Clases Intensivas de español en Panamá

Leave a Reply