Spanish Panama Language School

Enroll Now

Clases de inglés en línea


Clases de inglés en línea

Clases de inglés en línea

Clases de inglés en línea

 

Gracias por su interés en nuestros cursos de inglés. Mi nombre es Joseph Ennis, soy canadiense y Director de Spanish Panama Language School. Contamos con los mejores profesores para las clases dirigidas a profesionales de empresas y estudiantes seriamente comprometidos.

Somos una escuela de idiomas en Panamá establecida desde 2001 y estamos ubicados en Vía Argentina, cerca de la Cabeza de Einstein.

Por supuesto, estamos ofreciendo nuestras clases de inglés y español en línea, así que solo queremos informarles de que tenemos un equipo de profesores disponible para las clases vía Skype, Zoom o WhatsApp, etc…

Es una continuación de los otros cursos, solo más adaptados al aprendizaje en línea, con una programación flexible. La sesión promedio es de 1.5 o 2 horas.

En este momento tenemos un equipo de 16 maestros listos para dar clases de inglés o español en línea.

El material que utilizamos para los cursos de inglés son una serie de libros llamados World Link que contiene 12 unidades a desarrollar con esquema conversacional y su CD. Tanto el texto como el libro de trabajo tiene un costo adicional de $45.00 en total por persona.

Sin embargo, sus clases también son personalizadas. Si elige no usar World Link, su maestro también puede personalizar su curso con materiales en línea. No habría ningún costo adicional por esto.

Cada profesor tiene su propia metodología de enseñanza, la cual se adaptaría a las necesidades que usted requiera. Por ejemplo, si usted necesita afianzar la habilidad para hablar más fluido o mejorar pronunciación, ese sería principalmente el enfoque que se le daría a las clases; ya sea en el plano laboral o personal. No obstante, el profesor también incluiría aspectos relacionados con las otras áreas de aprendizaje del idioma inglés. Estos cursos son 100% personalizados. Además, siempre estamos  dispuestos a escuchar sus comentarios o sugerencias; en caso de que usted no se sienta conforme con la metodología, contenido u otros elementos de la clase virtual.

En la primera sesión, uno de nuestros maestros evaluará el nivel y las necesidades de lenguaje.

En nuestros programas, siempre es importante que nos brinde comentarios honestos sobre las clases.

Siempre nos adaptaremos a sus necesidades e incluso se puede cambiar de maestro si lo solicita, aunque casi todos los clientes están muy contentos con su primer maestro(a).

Nuestros costos:

Clases de inglés:

20 horas  “1-1” $ 375.00

50 horas  “1-1” $ 900.00

Por otro lado, nos gustaría saber si usted prefiere las clases por Skype o Zoom y ¿cuál es su profesión o área de trabajo específicamente, Y cómo está su inglés hoy?

Envíenos un correo electrónico para inscribirse: info@spanishpanama.com

clases de inglés en línea y clases de español en línea

clases de inglés en línea y clases de español en línea

 

 

 

 

 

 

 

 

Para clases de inglés en línea en cualquier lugar del mundo

Tags: , , , , , , , , ,