Spanish Panama Language School

Enroll Now

Aprende español o inglés con clases en línea desde Panamá


Aprende español o inglés con clases en línea desde Panamá

Spanish Panama Language School tiene 19 años de una exitosa historia, ofreciendo cursos de idiomas de alta calidad en Panamá.

El canadiense Joseph Ennis de Newfoundland, abrió esta escuela en diciembre de 2001. Él había estado enseñando inglés en Costa Rica y estaba de visita en Panamá, tomando vacaciones, cuando…

 

…se enamoró de Panamá. En aquel momento, el Canal de Panamá acababa de ser revertido a mano de los panameños, y había un espíritu de optimismo, aventura y nuevas oportunidades.

Había tanta demanda de los expatriados recién llegados de Canadá, Estados Unidos y Europa para aprender español, que él inició la primera escuela de español en Panamá para los expatriados, enseñando español a los muchos jubilados monolingües y empresarios inmigrantes, que visitaban Panamá desde el extranjero. Al igual que él, muchos venían a explorar y algunos cuantos decidieron quedarse.

La escuela tuvo éxito en solo su segundo mes de operaciones, una hazaña inusual para un negocio recién iniciado, y aún más inusual para un extranjero en un territorio culturalmente muy diferente.

Años después, Joseph conoció a su bella esposa panameña, y juntos tuvieron dos hermosas hijas.

La escuela se expandió y se mudó a una nueva y hermosa ubicación en Vía Argentina, creando un ambiente de aprendizaje divertido y profesional, tal como debería ser una escuela, cómoda para personas de todos los ámbitos de la vida y para personas que también quieren aprender en su privacidad, así como también para los extrovertidos quienes quieren conocer a otros de todas las partes del mundo.

Los programas de inglés se adicionaron, los cuales adquirieron características similares a los programas de español, con clases individuales (1-1) y grupos pequeños. Los cursos de inglés van dirigidos a panameños y en su mayoría clientes latinos y asiáticos que desean aprender inglés en Panamá.

Tanto los estudiantes de inglés como de español son en su mayoría adultos orientados en sus carreras, aunque también hay estudiantes más jóvenes. Las clases se imparten a líderes corporativos, gubernamentales y de embajadas, así como a jubilados y turistas en Panamá.

Spanish Panama Language School había estado ofreciendo algunas clases en línea, pero la mayoría de las clases se impartían en su ubicación, El Cangrejo, así como en las numerosas oficinas corporativas, bancos, embajadas y ONG en la ciudad de Panamá.

Es irónico que muchos de los estudiantes que frecuentaban la escuela habían intentado aprender en línea y algunos fueron relativamente exitosos, PERO solo por un tiempo. Muchos simplemente se habían frustrado con su aprendizaje informático y la naturaleza impersonal de aquellas clases que carecían de autenticidad. Spanish Panama aprendió rápidamente las ventajas de sus estilos de enseñanza mucho más personales, motivadores y enfáticos con maestros reales y se volvió muy competente en ello, siendo extremadamente sensible a las frustraciones y sentimientos desmotivadores del fracaso del estudiante en línea.

“Aprendiendo la forma de como debe ser una escuela” en Spanish Panama Language School

Cuando la terrible Pandemia del Covid-19 azotó a Panamá en marzo 2020, todas las clases se vieron forzadas a hacerse en línea, debido a la cuarentena obligatoria en Panamá. En lugar de rendirse al virus, los numerosos maestros tomaron la experiencia previa de tratar cara a cara con los frustrados estudiantes, directamente a sus clases en línea, haciendo que los estudiantes sintieran que estaban aprendiendo con maestros reales.

Alcanzaron sus objetivos de lograr que los estudiantes se sintieran como si estuvieran allí, en el aula o en el hogar, con ellos. Spanish Panama, el personal y los maestros son conscientes de las desventajas, así como de los puntos positivos del aprendizaje en línea, por lo que pueden comprender mejor las necesidades de sus estudiantes virtuales.

Hoy, Spanish Panama Language School se enorgullece de ser elegida como el lugar de referencia para aprender un segundo idioma, en línea, desde su oficina de trabajo, hotel, residencia o ubicación de la escuela. Joseph y el equipo de profesores disfrutan de brindar un servicio de alta calidad dando lugar a 19 años de increíbles calificaciones, desde sus anteriores libros manuscritos de visitas hasta las reseñas en línea.

Joseph también disfruta de sus conversaciones privadas con los estudiantes, hablando sobre buenas cosas de Panamá, así como también las dificultades, y por supuesto hablando mucho sobre sus hermosas hijas.

Las clases en línea de español e inglés se imparten en paquetes de 20 o 50 horas. La programación es flexible y similar al paquete FLEX de 50 horas de Spanish Panama Language School. Hay una evaluación de idioma, una política de cancelación de 24 horas mediante mensajes y llamadas, y una fecha de vencimiento de un año desde el inicio de las clases. La administración y el personal hacen todo lo posible para ajustarse a su apretada agenda y continuamente realizan seguimiento para asegurarse de que sus clases sean exactamente lo que esperaba.