Spanish Panama Language School

Enroll Now

Marie Guillot, esposa del Embajador Federal de Alemania Michael Grau


German ambassador’s wife, Marie Guillot, studied at Spanish Panama Language School and made a significant contribution to Panama. Here she makes the Panamanian press before she leaves Panama:

Directora General entrega pergamino de reconocimiento a Marie Guillot.

De manos de la Directora General del INAC, María Eugenia Herrera de Victoria, en nombre del Gobierno Nacional, se otorgó un pergamino de reconocimiento a la señora Marie Guillot, esposa del Embajador Federal de Alemania Michael Grau, por su interés en el estudio del acervo cultural panameño.

El reconocimiento tuvo lugar en la ceremonia de condecoración nacional de la Orden Vasco Núñez de Balboa en el Grado de Gran Cruz impuesta por el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto C. Henríquez al Embajador Michael Grau, por sus cualidades diplomáticas y sus aportes al fortalecimiento de las relaciones bilaterales durante su misión en Panamá.

A la ceremonia asistieron el Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto; la Directora General del Instituto Nacional de Cultura, el Nuncio Apostólico y Decano del Cuerpo Diplomático, Monseñor Andrés Carrascosa Coso; Directores Generales de la Cancillería de la República; Embajadores y Jefes de Misiones y Organismos Internacionales acreditados en Panamá e invitados especiales.

Ellos se irán el próximo mes para Kazajstan.

More Spanish school reviews:   Spanish School Video Testimonials at Spanish Panama

https://spanishpanama.com/bodu/enroll/

Main Page for Spanish Panama Language School:  https://spanishpanama.com/bodu