Spanish Panama Language School

Enroll Now

Careers

Se necesitan profesores de español para dictar clases de español a extranjeros residentes en la ciudad de Panamá.

Se buscan profesores de español en la ciudad de Panamá
1 En SpanishPanama hemos descubierto algo nuevo, que los panameños tienen una muy buena capacidad para enseñar español a la comunidad de expatriados en Panamá, y también podría llamarlo un “don natural” si usted desea. La meta de Spanish Panama es convertir a Panamá, en un importante centro mundial de esta nueva industria de servicios y proveer al país de una fuente extra de ingresos.

En SpanishPanama, contratamos a los más talentosos profesores de español de Panamá y de otros países de habla hispana. Siempre estamos buscando personas dinámicas, profesionales, y motivadas para enseñar español. Estamos invirtiendo en el desarrollo de nuestro personal, porque queremos estar seguros de ofrecer los mejores servicios a nuestros estudiantes. En SpanishPanama:

– Usted trabajará en un rico entorno cultural
– Usted puede estar seguro de obtener todas las herramientas que necesita para tener éxito
– Usted se le motiva siempre a ir más allá, en una de las mejores escuelas de español en América
– Usted tendrá acceso a entrenamiento de profesores y el desarrollo profesional
– ¡Usted será feliz en lo que hace!

Nuestros instructores de español son sociables, amables, alegres, cultos, leales, bien educados y capacitados para enseñar español a nuestra diversa población de estudiantes. Para enseñar español en Spanish Panama, usted debe tener interés en demostrar lo mejor de la cultura panameña y sus valores. No dude en contactarse con nuestra escuela para una entrevista.

En lugar de aprender español en España o en algún lugar de latinoamérica, nosotros también estamos orientados a proporcionar no sólo a los estadounidenses, sino también a los europeos y a los asiáticos con opciones más accesibles para aprender español. Mostramos lo mejor que Panamá tiene para ofrecer. Una vez más, por favor envíenos por correo electrónico su currículum a spanishpanamasp@hotmail.com

Además ofrecemos capacitación y otro tipo de oportunidades a nuestros instructores. Somos la mejor oferta en Panamá. Tenemos talleres de capacitación para profesores de español en la ciudad de Panamá.
Educadores que deseen participar en estos talleres, pueden contactar a nuestra escuela de español en la ciudad de Panamá.

¡Ser parte del equipo de SpanishPanama es una gran experiencia! Por favor envíe su currículum a spanishpanamasp@hotmail.com

SpanishPanama is associated with InglesPanama, as a Center for English classes in Panama.                               2 “InglesPanama” is looking for qualified English teachers to teach business English to companies in Panama.

SpanishPanama se asocia con InglesPanama, como un centro para las clases de inglés en Panamá. “InglesPanama” está en busca de profesores de inglés.

3 Además, hay una necesidad de profesores de portugués de Brasil. Esto es para los panameños y otros en Panamá que quieren aprender el portugués hablado en Brasil.

Also, there is a need for Portuguese teachers from Brazil. This is for Panamanians and others in Panama that want to learn Portuguese as spoken in Brazil.

SpanishPanama está associada com InglesPanama. Temos um centro de aulas de inglês no Panamá. “InglesPanama” está a procura de professores de Inglês e de português do Brasil.
Isto é para os panamenhos e outros em Panamá que querem aprender Português falado no Brasil.

Una vez más: envíe su currículum (hoja de vida) a spanishpanamasp@hotmail.com

Leave a Reply