Spanish Panama Language School

Enroll Now

Aprenda español en la ciudad de Panamá

Aprenda español en la ciudad de Panamá en la mejor escuela de español en Panamá
 
PicsArt_1420036012617

Somos SpanishPanama, una de las escuelas de español en Panamá con mayor antigüedad y la más establecida.

Pero si estás interesada en saber de nuestros cursos de Inglés en Panamá mira: http://cursosdeinglespanama.com.pa/ -escuela de Inglés

SpanishPanama school:

Iniciamos hace más de 10 años, la enseñanza del idioma español como segunda lengua para extranjeros, en la ciudad de Panamá, en el área de El Cangrejo. Nuestra misión es brindar siempre la mejor calidad en las clases de español y ayudar a nuestros estudiantes, ejecutivos, adultos y adolescentes, a realizar sus metas de una forma muy efectiva; ya que nuestros valores incluyen la transparencia, el servicio orientado al cliente, las clases más personalizadas, inclusive las clases de grupo, ya que los grupos son pequeños, innovación, creatividad, precios accesibles y excelentes resultados. La instrucción es exitosa; ya que es tan personalizada que el estudiante aprende más rápido, debido a que las clases se adaptan a las necesidades propias de la persona. Un equipo de profesores (en su mayoría bilingüe) son realmente activos, en ayudar a los estudiantes, al progreso de aprendizaje y desarrollo de capacidades para la comunicación en español. Ofrecemos diferentes metodologías, que varían de acuerdo a cada profesor, utilizando los planes de estudio para los distintos niveles de gramática, los cuales son Básico 1, 2 y 3; Intermedio 1, 2 y 3 ; Avanzado 1 y 2. Los planes de estudio, son una guía estructurada para el aprendizaje de los distintos tiempos verbales y muchos otros temas gramaticales necesarios para hablar de forma correcta. Sin embargo, los profesores también se enfocan en las distintas destrezas que son receptivas (escuchar y leer) y productivas (hablar y escribir). SpanishPanama les ofrece los siguientes programas de español para principiantes, intermedios o avanzados: Programa de español regular para grupos (50 horas) por $350.00, que no incluye material y texto. Este curso de español es ideal para extranjeros residentes o que trabajan en Panamá, quiénes no disponen del tiempo suficiente para hacer programas intensivos. La duración de este programa es de tres (3) meses. Lunes y miércoles de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. Lunes y miércoles de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. Martes y jueves de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (Por confirmar)

Aprenda español en la ciudad de Panamá - SpanishPanama

 

Aprenda español en la ciudad de Panamá

Registrar mediante nuestro formulario de inscripción…

    Register using our ENROLLMENT FORM. Link

PROGRAMA DE  ESPAÑOL PARA EJECUTIVOS

SPANISHPANAMA ha creado “Business classes,” clases de negocios, para aquellos profesionales y ejecutivos que necesitan aprender  este idioma por motivos de negocio en Panamá.
Este programa está especialmente adaptado para las compañías que tienen empleados los cuales necesitan mejorar su eficiencia en el español. O para aquellos  hombres y mujeres de negocios, los cuales viven en Panamá y trabajan en una oficina en donde se habla español, y por ende necesitan aprender inglés rápidamente. O si necesita alguna ayuda con traducciones en español al trabajar con banqueros, abogados, y compañeros de negocios en Panamá (o en el extranjero). Es importante destacar también, que el libro está incluido.
Las clases de español de negocios pueden ser tomadas en  nuestra escuela en El Cangrejo, en su oficina, o inclusive en su casa u hotel en Ciudad de Panamá, Panamá.

El curso de español de negocios más popular, es nuestro curso flexible de 50 horas. Sin embargo, también puedes elegir el programa de 10 horas y más, con un horario flexible a fin de ajustarse a sus necesidades.
Nuestros instructores están altamente calificados y experimentados, y están listos y dispuestos a ayudarte a fin de que alcances tus metas de aprendizaje. Los mismos han asistido a muchos profesionales alrededor de la ciudad, incluyendo a aquellos que laboran dentro del campo de bienes raíces,  banca, y profesiones de intercambio así como de negocios y para aquellos que trabajan para compañías establecidas en Panamá.

*Las clases de español de negocios para ejecutivos en SpanishPanama, se pueden impartir en la escuela, en la oficina de negocios o incluso en su casa o en su hotel, que se encuentren ubicados en el centro de la ciudad de Panamá. Usted puede elegir un programa desde 10 horas en adelante, con un horario flexible.

 

Programa de español de instrucción privada y personalizada (Super Flex One to One Instruction) por 50 horas, que incluye material y texto. Este programa se adapta a sus propias necesidades y ritmo. Se puede hacer en el tiempo del que disponga dentro de su apretada agenda, ya sea en 2 meses, 3 meses, 6 meses, etc. No obstante, tendrá un año como límite a partir de la fecha de la primera clase para completar las 50 horas. El mínimo de clases es de 2 horas diarias o también 1, 2 ó 3 veces a la semana, según disponibilidad. Contactar al 213-3121 para verificar los precios más recientes de este programa y la disponibilidad. Este es el único curso de español en Spanish Panama que le permite cancelar o hacer cambios, con un aviso de 24 horas previas a la hora de clase programada, para evitar hacer el cargo de la misma.

Aprenda español en la ciudad de Panamá - SpanishPanama

Curso Intensivo de español

Aprenda español en la ciudad de Panamá con  nuestro curso de español. Le llamamos curso intensivo ya que  en este el estudiante recibe 4 horas de clases al día. Este curso de español puede ser en grupo (máximo de 4 estudiantes) o “clases de español uno a uno.” Con tu propio profesor de español o aún con una combinación de profesores de español.

Este programa puede ser combinado (opcional) con su recogida al aeropuerto (PTY), Ciudad de Panamá,  tour al Canal de Panamá y clases de salsa.
Todos los cursos intensivos de imersión de SpanishPanama (Intensivos). Incluyen los materiales. Además contamos con los profesores más profesionales en Panamá. Teléfono (507) 213-3121. Email: info@spanishpanama.com

Además ofrecemos un excelente servicio de hospedaje para los estudiantes de SpanishPanama, asi como también ofertas especiales con Hoteles de la Ciudad de Panamá y B&B y hostales. Es conveniente aprender Español en Panamá con nosotros ya que todo lo que necesitas esta cerca y todo dentro el vecindario más interesante y seguro de Panamá. El Cangrejo.

Clases Intensivas de español

Aprenda español en la ciudad de Panamá con nuestro programa intensivo de Español. Este es un programa de inmersión al en la ciudad de Panamá. En SpanishPanama también puedes conectarte de manera rápida con la comunidad extranjera en Panamá. Panamá es un excelente punto de inicio a fin de llegar a conocer a otros expatriados y aprender de sus propias experiencias personales relacionadas a la cultura panameña.

En SpanishPanama nuestras clases de español están elaboradas específicamente de acuerdo al nivel de los estudiantes, ya sea básico, intermedio o avanzado. Además ofrecemos actividades educacionales dinámicas y sobre todo sumamente divertidas.
Si deseas aprender Español rápido, Este es el mejor Programa de inmersión al español. Este programa es para ti.

Hay tres opciones en nuestro programa intensivo de español:

1ra. Opción: Programa Intrensivo de español “Clase de Grupo”

Esta opción de  programa intensivo de español en clases de grupo por cuatro horas al día, tiene un horario de Lunes a Viernes, con un costo de $720 durante cuatro semanas, $590 por tres semanas, $390.00 por dos semanas y $260 por una semana.

Esta opción de cuatro horas intensivas de español en clases de grupo al día llevadas a cabo de lunes a viernes, están combinadas con la recogida al aeropuerto, Tour alrededor de la ciudad incluyendo la visita al canal de Panamá, a la Ciudad Colonial y la ciudad moderna y clases de baile a fin de aprender salsa. El costo de este programa es de $790 por cuatro semanas, $640 por tres semanas, $470 por dos semanas y $320 por una semana. Y también hay clases de español los viernes.

Las clases de Español son de 8:30am a 12:30pm (Lunes-Jueves), las cuales son obligatorias. También hay clases los viernes. En cuanto a las cuatro horas de clases los viernes, en estos programas intensivos de español, esta opción es copmpletamente opcional y se concentra en audio y conversación a fon de practicar con otros estudiantes inglés de supervivencia en otros lugares en el vecindario de SpanishPanama.(El Cangrejo, Vía Argentina)

Registrar mediante nuestro formulario de inscripción…

Register using our ENROLLMENT FORM. Link

Aprenda español en la ciudad de Panamá - SpanishPanama

Aprenda español en la ciudad de Panamá. www.spanishpanama.com Cursos de inglés o español en la Vía Argentina o en su oficina. Spanish Panama Spanish school. Tiene 15 años en Panamá

Aprenda español en la ciudad de Panamá. Cursos de inglés www.cursosdeinglespanama.com.pa o español www.spanishpanama.com en la Vía Argentina, EL Cangrejo, o en su oficina. Spanish Panama Spanish school. Tiene 15 años en Panamá

 

2da. Opción: Programa de español privado intensivo UNO A UNO

Esta opción de cuatro horas intensivas de clases de español por día UNO A UNO, se lleva a cabo de lunes a viernes con un costo de $1090.00 por cuatro semanas, $890.00 por tres semanas, $620.00 por dos semanas y $320.00 por una semana. *Las clases de español los viernes.

Si combina esta opción de cuatro horas de español intensivo por día, lunes a viernes, con el servicio de recogida en el aeropuerto (PTY), y una excursión al Canal de Panamá, la ciudad colonial y la ciudad moderna, así como clases de salsa; el costo de este programa sería $1200.00 por 4 semanas, $950.00 por 3 semanas, $690.00 por dos semanas, y $390.00 por una semana. *Las clases de español los viernes.

Estas clases son únicamente con tu propio profesor de español. Estas pueden ser en la mañanas o en la tardes.

*En relación a las cuatro horas de clases de los viernes en estos programas intensivos de español: Estas clases son completamente opcional y se concentran 100% en conversación, en escuchar y hablar con otros estudiantes, a fin de practicar español de supervivencia en lugares cercanos al vecindario de SpanisPanama (El Cangrejo, Vía Argentina) o una actividad cultural panameña.

Nosotros tenemos estudiantes de cada esquina del globo, quienes recomiendan nuestra escuela SpanishPanama.
Teléfono (+507) 213-3121 Email: info@spanishpanama.com

3ra. Opción: Programa de español en Grupo Intensivo o Programa de español privado intensivo UNO A UNO
Esta opción incluye cualquiera de las dos (2) opciones ya mencionadas. Pero unos cuantos de nuestros más ambiciosos estudiantes desean aprender español lo más pronto posible. Por eso, ellos combinan una de las dos opciones mencionadas con una clase extra “1 a 1” y de esta forma también reciben dos (2) o más horas de clases en las tardes o incluso viernes por la mañana o sábados por la mañana. ¡Necesitas estar bien enfocado para este plan! Porque si eliges cualquiera de los cursos intensivos en SpanishPanama (ya sea en clase grupal o clase privada uno a uno), te cobraremos únicamente $200.00 por cada paquete de 12 horas de clases “1 a 1″. Así, puedes sumar este monto al precio y seleccionar tu propio tiempo de clases para estas horas extras.

Aprenda español en la ciudad de Panamá - SpanishPanamaEsta 3ra. opción * es la opción de inmersión total de SpanishPanama. La mayoría de los estudiantes que toman este programa les gusta elegir el programa de español intensivo de grupo de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., para así obtener lo mejor de la experiencia de formar parte de un grupo pequeño. Luego, ellos toman un receso en la hora de almuerzo en algunos de los 40 restaurantes o cafés ubicados en nuestro vecindario o simplemente almorzar en nuestra terraza del área social. Luego, regresan en las tardes de 1:30 p.m. a 3:30 p.m. (Lunes a Viernes) para más información personalizada, ellos también tienen las clases conversacionales. La mayoría de estos estudiantes aprenden a entender y hablar en español bastante bien en 3 meses.

1375377055394

* Si desea esta tercera opción, sólo escoja la opción 1 ó 2 del formulario de inscripción, que se encuentra en la página web spanishpanama.com y mencione que está interesado en la tercera opción. En cualquiera de nuestros programas de español, es necesario realizar las evaluaciones para determinar el nivel de español. Si usted ya se ha matriculado en programas de grupo, y en el transcurso del programa no hay otros integrantes en el grupo, entonces usted seguirá con sus clases individuales y personalizadas, sin ningún costo adicional, pero con la aprobación de la administración y siguiendo las políticas y reglas de clases en grupo. Clases de español de negocios para ejecutivos en Panamá que necesitan aprender a hablar en un lenguaje más especializado sobre su actividad o profesión. Este programa está diseñado para el empresario o empresaria en movimiento que trabaja en oficinas en Panama y necesitan aprender español rápidamente o que necesitan un poco de ayuda para la traducción o la negociación en español con los banqueros, abogados, socios de trabajo, y compañeros en Panamá.   Aprenda español en la ciudad de Panamá - SpanishPanama Simplemente háganos saber sus necesidades específicas de aprendizaje, para aplicar a los negocios en Panamá, antes de empezar la primera clase. También se requiere de una evaluación en español antes del comienzo de este curso de español. Aprenda español en la ciudad de Panamá - SpanishPanama En Panamá, contáctenos al (#507) 213-3121 para la información sobre los precios. Administradora, Carmen Castillo   Aprenda español en la ciudad de Panamá - SpanishPanama   This page is a summary in Spanish for Panamanians and other Spanish speakers about SpanishPanama Spanish school and Spanish courses. More…

SPANISHPANAMA :

Clases Privadas de Español
Aprenda español en la ciudad de Panamá con un programa de Español de 50 horas de clases privadas de Español por solo $720.00. Esto no incluye el libro de texto. Pero, sí, incluye los mejores profesores de Español de Panamá.

La mayoría de ellos tienen más de 10 años de experiencia enseñando y también poseen títulos universitarios a fin de enriquecer su aprendizaje del español. “1 a 1”. Nuestros salones de español tienen aire acondicionado, conexión inalámbrica, una moderna área social en donde encontrara café a su disposición. Además estamos ubicados  a pocos pasos de los mejores hoteles  y restaurantes de Panamá.
El curso de español en la Ciudad de Panamá “1-1,” clases muy privadas y personalizadas. Una gran administración y organización la cual lideriza  la política de cancelación de 24 horas y los más calificados profesores que se ajustan a tus propias necesidades y metas  al aprender inglés en Panamá.
SpanishPanama ofrece un gran programa “uno  a uno” programa de español – 50 horas de UNO A UNO para principiantes, intermedios o niveles avanzados de Español. Estas clases privadas y personalizadas pueden ser llevadas a cabo donde y cuando usted quiera dentro de la ciudad de Panamá, por el periodo que usted guste. Por ejemplo, dos meses, tres meses, seis meses, etc. Esta es una gran forma de aprender  español de acuerdo a su propio ritmo, y de acuerdo a su apretado horario.
Si estas viajando por negocios o solo vacacionando por unos días, una semana incluso unos pocos meses, no perderás tus clases de español. En este curso de español hay un máximo de dos horas que pueden ser tomadas cada día. Desde el inicio de su primera clase de inglés. En este programa de 50 horas, tiene hasta un año para tomar tus clases antes de que el programa expire.

Tambien, en nuestra escuela, en el corazón de Panamá, tenemos cursos y clases de español : http://cursosdeinglespanama.com.pa/

Aprenda español en la ciudad de Panamá . Ver programas de español (en ingles) : http://spanishpanama.com/programs/

Leave a Reply